Soluciones hechas con la mayor experiencia a su medida
Administración y Contabilidad Block

Podrás administrar y controlar toda la información relacionada con la contabilidad financiera y contabilidad administrativa de tu organización.

Conocer

Portal de Proveedores Block

Podrás gestionar y mantener una comunicación con tus proveedores, iniciando con el registro hasta la administración y control de sus cuentas.

Conocer

CRM Block

Una solución de CRM para tu organización, permitiéndote identificar y administrar las relaciones en aquellas cuentas más valiosas, gestionando la interacción de la empresa con sus clientes actuales y potenciales.

Conocer

Administración y contabilidad​ Block

En este bloque podrás administrar y controlar toda la información relacionada con la contabilidad financiera y contabilidad administrativa de tu organización.
Identificando, midiendo, registrando, analizando, preparando, interpretando y comunicando toda la información necesaria para el cumplimiento de los objetivos organizacionales. De esta manera se facilitan todas las funciones de planeación, control y toma de decisiones, pues contando con el análisis de todas tus actividades y los eslabones que las unen se facilita el detectar cualquier área de oportunidad dentro de tu organización. Así mismo, con el bloque de Administración y Contabilidad puedes llevar en forma histórica toda la vida económica de tu empresa y cumplir con la función principal de este departamento.

Se incluye:

  • Módulo de Bancos.
  • Módulo de Facturación.
  • Módulo de Cobranza.
  • Módulo de Proveedores.
  • Administración de Notas de Crédito.
  • Catálogos relacionados.
  • Reportes relacionados. Movimientos, Gastos, Cobranza, Facturación, Cuentas por pagar, etc.
Usuarios
Costo Anual
Mes con mes
Hasta 5 $995 usd $107 usd

*Contratación mínima por 12 meses.
Este bloque incluye:

  • 20 horas de personalización por módulo.
  • Una Capacitación a nivel usuario (En línea, remoto).
Portal de Proveedores Block​

En este bloque podrás gestionar y mantener una sana comunicación con todos tus proveedores de servicios y/o productos, iniciando con el registro de cada proveedor hasta la administración y control de sus cuentas, teniendo acceso a información compartida que puede gestionarse desde ambos extremos.
Con el bloque Portal de Proveedores podrás contar con un accesible registro de datos dándole a tus proveedores una sencilla opción para administrar su cuenta desde cualquier lugar donde pueda conectarse a Internet.
No más registros manuales, la información se tiene disponible en el instante en que cada proveedor proporciona su información. El seguimiento y actualización de información es compartida y actualizada periódicamente como corresponda, este bloque controla estatus, alertas, avisos, reportes automáticos de consulta general y limita la información a solicitud de tu organización.

Se incluye:

  • Inicio de Sesión. Usuario y Contraseña.
  • Proceso de Registro y actualización de proveedores.
  • Consultas Generales.
  • Facturas (programadas, pagadas, en tránsito).
  • Historial de Pagos (realizados, pendientes, en proceso, etc.)
  • Avisos.
  • Calendario.
  • Aclaraciones.
  • Preguntas Frecuentes.
  • Contáctanos.
  • Reportes relacionados: Seguimientos, Vencimientos, Pagos pendientes, Históricos, etc.
Bloque de Usuarios
Costo Anual
Mes con mes
< 100 $1,745 usd $174 usd
101 200 $2,100 usd $210 usd
201 500 $2,590 usd $250 usd

*Contratación mínima por 12 meses.
Este bloque incluye:

  • 20 horas de personalización por módulo.
  • Una Capacitación a nivel usuario (En línea, remoto).
CRM Block

Este bloque ofrece una solución de CRM para tu organización, permitiéndote identificar y administrar las relaciones en aquellas cuentas más valiosas para tu empresa, gestionando la interacción de la empresa con sus clientes actuales y potenciales. Te ofrece un análisis de datos históricos de tus clientes para que puedas concentrarte específicamente en la retención de los mismos.
Es una solución flexible y fácil de usar, además no llenes tu CRM de basura, da un seguimiento inteligente en la búsqueda de tus oportunidades, Opportunity planner es parte de nuestra solución de CRM y te permite coordinar las acciones necesarias para prospectar de una manera efectiva utilizando campañas que te permitan recuperar clientes y crear nuevas posibilidades de ventas. Además de controlar la información que entra a tu CRM haciendo un pre filtrado de oportunidades reales.

Se incluye:

  • Opportunity Planner. Gestión de Campañas (registro, seguimiento, monitoreo, depuración de oportunidades).
  • CRM. Gestión de Oportunidades (registro, monitoreo y seguimiento).
  • CRM. Histórico de Oportunidades, por vendedor, por etapa, por producto, etc.
  • CRM y Opportunity Planner. Administración de Catálogos.
    • Clientes.
    • Empresas.
    • Contactos.
    • Ejecutivos.
    • Rubro y/o producto.
    • Etapas de Venta. CRM.
    • Campañas. Opportunity Planner.
    • Etapas de Prospección. Opportunity Planner.
    • Tipo de opp. Opportunity Planner.
    • Otros.
  • Visualizaciones y reportes relacionados.
  • Informes comparativos y Gráficas.
Usuario
Costo Anual
Mes con mes
Por ejecutivo $50 usd $5 usd

*Contratación mínima por 12 meses.
*Mínima 10 usuarios.
Este bloque incluye:

  • 10 horas de personalización por módulo.
  • Una Capacitación a nivel usuario (En línea, remoto).
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